Noticias
ISM en torneo de Voleibol
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Septiembre 2011
Leido 361 veces
La escuadra deportiva del ISM fue uno de los equipos que junto a representantes de Talca, Linares y Cauquenes se enfrentaron en el Regional de Voleibol femenino y masculino inaugurado el 9/9.
El Instituto San Martín ofició de anfitrión en su reducto marista de Curicó. Este masivo encuentro deportivo es organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) para fomentar una cultura deportiva en nuestra juventud entre 15 y 18 años de edad, siendo este el segundo año de su realización.

La Prof. Marcela Hormazábal Cruz, rectora del ISM, dio la bienvenida a las delegaciones. Posteriormente, la representante del IND regional Srta. María Gasol Díaz señaló en su discurso de saludo que "el deporte es generador de virtudes y lazos entre los niños y jóvenes que participan permitiendo que se superen las metas de participación con un altísimo nivel de compromiso e involucramiento de los colegios participantes."

Se agradeció a los municipios, JUAEB, Minsal y otras instituciones por el apoyo constante que se suma al de la empresa privada, directos promotores de esta iniciativa.

El representante del equipo masculino del ISM Claudio Olivares fue el encargado de tomar el juramento de rigor a los deportistas voleibolistas de Talca, Linares, Cauquenes y Curicó.

Fotografía: Francisco Contreras

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 775 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 890 Lecturas
Basquetbolista sobresale jugando en Australia
Publicado: 26 Diciembre 2023 / 1365 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones