Noticias
Almuerzo deportistas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
19 Octubre 2012
Leido 478 veces
Mientras las Olimpiadas Masculinas comienzan a definirse en el medallero en la aledaña ciudad de San Fernando quedó plasmado en el recuerdo el almuerzo de camaradería que el ISM ofreció a los noveles atletas que en diferentes especialidades nos representan en la capital de la provincia de Colchagua.
Los XXVIII Juegos Nacionales Maristas Masculinos atraen la atención de la comunidad escolar del ISM en la espera de un buen desempeño.

No obstante es necesario destacar el sentido de participar, competir, entregar lo mejor en pos de la sana camaradería marista que no ha de ver en el oponente a un adversario; sino un competidor que comparte los mismos ideales de la gran familia marista que en nuestro país disfruta de esta antigua actividad deportiva que tiene como colegio anfitrión este año 2012 al Instituto San Fernando de la homónima ciudad.

El rector del instituto marista curicano Jaime Inostroza Marín felicitó a cada uno de los estudiantes que se prepararon para esta magna justa deportiva y les instó a competir sosteniendo en alto los ideales que el Instituto San Martín y la educación marista buscan destacar:
ser embajadores de una juventud sana, amantes del deporte y responsables –al mismo tiempo- con sus labores estudiantiles.

Gritos de guerra animaron parte de la jornada cuando los sueños acariciados por competir comenzaban a develarse en una semana con múltiples sorpresas.

Texto: Prof. Francisco Contreras
Fotografía: Cristian Navarro
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 575 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 882 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones