Noticias
RECONOCIMIENTO CIUDADANO AL ISM EN ANIVERSARIO DE CURICÓ
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Octubre 2012
Leido 417 veces
Un importante reconocimiento recibió el Instituto San Martín con motivo de su centenario. Este acto se realizó en el marco celebrativo de los 269 años de la fundación de la ciudad de Curicó el martes 9 de Octubre.
Con la presencia de altas autoridades encabezadas por la gobernadora Isabel Margarita Garcés y alcaldesa (s) Rina Ferretti junto a autoridades locales se realizó esta importante ceremonia cívico militar en la plaza de armas local.

Luego de las ofrendas florales depositadas ante el busto del fundador de la ciudad, José Antonio Manso de Velasco, y discursos se procedió a homenajear a nuestro señero instituto marista que el pasado mes de Abril cumplió cien años de activa presencia en esta importante ciudad del centro del país.

La primera autoridad comunal entregó el galardón a nuestro rector, Sr. Jaime Inostroza Marín quien muy contento agradeció este reconocimiento.

El rector Inostroza fue acompañado por los Hermanos de la comunidad de Curicó, profesores y estudiantes de terceros medios que participaron en la ceremonia y desfile junto a sus portaestandartes.

Los sones de la banda instrumental del Regimiento “Colchagua” cerraron el desfile en que la comunidad curicana festejó merecidamente los 269 años de la ciudad y también el centenario del Instituto San Martín de los Hermanitos de María.
















Texto : Prof. Francisco Contreras
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 739 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1037 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1228 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones