Noticias
"PEQUES DEL 34" dijeron ¡Presente! en clausura centenario ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
15 Noviembre 2012
Leido 776 veces
La ceremonia de clausura del centenario del Instituto San Martín de la ciudad de Curicó tuvo en su desarrollo momentos emotivos con la historia del colegio.


Uno de ellos fue el cariñoso recibimiento que se le tributó a cada integrante de una generación que por años se ha reunido en torno al Instituto Marista de la séptima región.

Este grupo que se reconoce como los “Peques del 34”, han mantenido durante el tiempo el espíritu, la tradición y el carisma de haber ocupado las aulas de su centenario colegio siempre con gran cariño y agradecimiento por lo aquilatado en este importante centro educativo marista.

Es por esto que en reconocimiento el Instituto San Martín les hizo entrega, por medio de los Hermanos de la comunidad de Curicó Santiago Rosa, Ángel Gutiérrez Gonzalo y José Luis Gorría Garde, de un hermoso estímulo que recibieron los Señores:

 Lucas Alastuey, Guido Cavalla, Bernardo Erazo, Hugo Mariangel, Manuel Massa Mautino, Hernán Moreno, Óscar Olivos Ovalle, Nicolás Olivos Ovalle, Raúl Ortiz, Rafael Pérez, Sergio Schlack, Omar Urzúa, Adolfo Valderrama y Luis Aladro.

Un digno y merecido reconocimiento para una gran generación de exalumnos maristas de Curicó.






Texto: Prof.Francisco Contreras Robles
Fotografía: Fernando González
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 744 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1040 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones