Noticias
CHOCOLATES Y MAGIA EN EL PREESCOLAR
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
18 Mayo 2013
Leido 661 veces
La pre básica del Jardín Infantil Miguel de Cos festejó masivamente el Día del Alumno. El recibimiento cariñoso de sus tías, asistentes y de una simpática “Minie” fueron parte del recuento que traemos para ustedes.
Emulando a sus pares ya mayores que paralelamente celebraban en el gimnasio colegial, los preescolares maristas curicanos no se quedaron atrás y, gracias a la gestión de apoderados, las educadoras de párvulos y equipo lograron organizar una inolvidable jornada que muchos aún recuerdan.

Burbujas caían al ingresar al hall de acceso y salas de los niños. Más tarde, los trucos de magia capturaron la máxima atención de los presentes (y no solamente los niños) asombrándoles con sus trucos. También, un no menos agotador “baile entretenido” fueron parte del programa matinal del viernes 10 de mayo.

Chocolates y golosinas fueron devorados con rápida fruición y esto quedó plasmado en la secuencia de imágenes que acompaña esta crónica.

Estas actividades confirman que en el Instituto San Martín de Curicó, la preocupación por el bienestar de cada uno de nuestros estudiantes es importante; y esto comienza desde la más tierna infancia al no pasar por alto un merecido “Día del Alumno” para nuestros preescolares.


Texto: Profesor Francisco Contreras
Fotografía: Profesora Karem Mandujado.
 

Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 597 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 915 Lecturas
Vibrante Campeonato de Cueca
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1370 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones