Noticias
SOLIDARIDAD MARISTA PARA EL NORTE
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
27 Marzo 2015
Leido 431 veces
La ayuda se enfocará principalmente en el Valle del Elqui
Nuestro Sector ha iniciado una campaña solidaria para ir en ayuda de los damnificados por las inundaciones y aluviones en el Norte del país.
Luego de la catástrofe del Norte iniciaremos una Campaña Solidaria para ir en ayuda de las familias afectadas. La iniciativa, que es encabezada por el Equipo de Solidaridad, se enfocará principalmente en el Valle del Elqui.

El Colegio Nuestra Señora de Andacollo será el centro de operaciones para detectar las necesidades y gestionar la ayuda.

La manera de colaborar será a través de un aporte a la cuenta de la Congregación, con lo recolectado se creará un Fondo Marista de Reconstrucción:

Nombre:Congregación de los Hermanos Maristas
Rut: 70.069.600 - 6
Nº Cuenta corriente: 159-18259-10/Banco de Chile
Mail: solidaridad@maristas.cl


La opción por recolectar dinero en lugar de artículos o alimentos responde a las dificultades que existen para el traslado. El Hno. Álvaro Sepúlveda, Coordinador de Solidaridad, agrega: “Existen más posibilidades de usar los aportes en lo que realmente se necesita, además de utilizarlo para las labores de reconstrucción”.

Estamos convencidos que la Campaña tendrá una perspectiva de largo plazo, ya que los efectos de las catástrofes permanecen y una reconstrucción implica aspectos que deben ser abordados en etapas posteriores, cuando ha desaparecido la atención de los medios.




Aporte de Periodista Felipe Jara
(Maristas Sector Chile).

 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 738 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1036 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1228 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones