Noticias
Alianzas: en recta final a las vacaciones
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
10 Julio 2015
Leido 1306 veces
Humor, acrobacias, despliegue de creatividad y mucho más en la "Fiesta de San Marcelino"
Las competencias inter alianzas de los distintos ciclos del colegio fueron el prefacio de las vacaciones de invierno.
El enfrentamiento entre la alianza azul y amarillo en el ciclo de enseñanza básica o el desafío entre la alianza verde, negra y roja de los ciclos superiores hicieron participar a todos los cursos permitiendo un alegre cierre de las actividades escolares de la primera mitad del año 2015.

Organizados por el Centro de Alumnos del Instituto San Martín (CAIS 2014-2015), profesores asesores y tutores elaboraron un exhaustivo programa que comenzó a desplegarse durante la última semana de clases y, particularmente, desde la mañana del jueves 9 de julio, que siguió por la tarde y continuó durante la noche. Lo mismo ocurrió durante el último día, el viernes 10 de julio.

Estos cambios de actividades se enmarcaron en las festividades de la semana de aniversario del colegio, "FIESTA DE SAN MARCELINO",  y fueron el medio propicio para que los estudiantes disfruten con eventos dedicados a ellos y donde los alumnos destacaron como los actores principales de las ideas surgidas en el comité creativo del CAIS e interior de las propias alianzas.

Más que los puntajes o ubicaciones que al final se lograron lo importante es valorar el compartir, pasarlo muy bien y relajarse luego de las recientes evaluaciones y de un intenso trimestre y medio que ya se ha recorrido en este año escolar. Mientras, una muestra de lo vivido acompaña esta nota informativa.

Texto y fotos:
Profesor Francisco Contreras Robles
 

Noticias Relacionadas
Se realizó Gala Artística
Publicado: 9 Noviembre 2023 / 593 Lecturas
Un 18 de septiembre para no olvidar
Publicado: 21 Septiembre 2023 / 915 Lecturas
Vibrante Campeonato de Cueca
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1368 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones