Noticias
Almuerzo con positivas vibras para atletas del ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
26 Agosto 2016
Leido 671 veces
Rector Jaime Inostroza y comunidad marista del ISM junto a las capitanes de equipos
Grato y distendido ambiente rodeó el almuerzo que compartieron deportistas que participarán en olimpiadas femeninas maristas.
Almuerzo de camaradería para las deportistas del instituto que se realizó el jueves 25 de Agosto y que fue ofrecido por el rector del Instituto San Martín, Jaime Inostroza Marín junto a la comisión organizadora de los XXII Juegos Nacionales Femeninos Maristas, bajo la coordinación de Patricia Mozó.

Rector Jaime Inostroza felicitó y deseó éxito a las juveniles atletas que representarán los anhelos y deseos de triunfo de sus pares del instituto de la capital de la provincia de Curicó.

Momento especial constituyó cuando las líderes de los equipos recibieron su implementación deportiva oficial. Con tal propósito, Fernanda Valenzuela (Basquetbol), Maitte Donoso (Atletismo), Gabriela Castro (Voleibol) y Sofía Zamorano (Gimnasia rítmica) fueron recibiendo los presentes dedicados a cada integrante de sus respectivas escuadras a las que representaron en dicho momento.

Compartieron también los integrantes del Consejo Directivo (CODI), Centro de Alumnos junto a su presidente Samuel Venegas (CAIS 2016-2017 ) y miembros del Centro de Padres ISM.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 428 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 875 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones