Noticias
Quinto día infartante de Básquet y Voleibol
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
31 Agosto 2016
Leido 764 veces
Lo dejaron todo en la cancha del básquetbol y del voleibol el martes 30 Agosto
Partidos de alto voltaje que tuvieron finales realmente recargados de emociones, permitiendo terminar la fase con más de una sonrisa.
Tanto el básquetbol y el voleibol son deportes entretenidos por el ritmo y velocidad que logran imprimir las jugadoras de estas olimpiadas maristas. Lucha hasta el final de los que no lograron llevarse los anhelados puntos para la quinta jornada del día martes 30 de Agosto y que tuvo como escenarios de juego al reducto del gimnasio del Instituto San Martín que acogió en dicha jornada al básquetbol, mientras que el gimnasio del Abraham Milad fue el lugar donde el vóleibol desarrolló su espectáculo.

Los resultados de ese quinto día (30/8/2016) de los XXII Juegos Nacionales Femeninos Maristas se definieron, a medida que avanzaba la jornada, de la siguiente forma:

Básquetbol:

ISM v/s CMCH (49-10).
CHF v/s IOH (9-48)
IRA v/s NSA (93-14)
IAE v/s CCH (44-32)
ICH v/s ISF (32-40)

Voleibol:

CMCH v/s ICH (0-2)
IOH v/s IAE (0-2)
CCH v/s IRA (2-0)
ISM v/s ISF (2-0)

Los anfitriones del instituto tortero lograron mantener el invicto de local para estos cotejos, gracias al trabajo cohesionado de las dirigidas de Claudio Díaz (voleibol) , quienes contaron con piezas claves en su andamiaje y sacaron el juego a su favor. Lo mismo ocurrió con las jugadoras que dirige Boris Núñez en el básquetbol, anfitrionas de estos juegos femeninos.

Todos los partidos fueron un bonito espectáculo para quienes vitorearon a sus escuadras desde las tribunas o para aquellos que siguieron la impecable transmisión y comentarios vía streaming que el colegio sede, el Instituto San Martín, a través de un amplio equipo humano y técnico ha estado realizando en la transmisión en vivo en el sitio oficial de las olimpiadas (www.juegosfemeninos.maristas.cl) y en el canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCuXaK8uy-Vj4CYKbRRB1Uww).

Raya para la suma de la quinta jornada, notables esfuerzos y trabajo técnico sobre la cancha y meritorio aplauso para quienes, a pesar de la derrota, llevan con sano orgullo y muy en alto los colores de las camisetas de los colegios que representan.

 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 625 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 885 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones