Noticias
Día 3: jornada olímpica dominical
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
28 Agosto 2016
Leido 697 veces
Domingo 28 de Agosto: programa del tercer día de competencias
El domingo 27 de Agosto contempla en el marco de los XXII Juegos Nacionales Femeninos Maristas una mañana diferente.
Eucaristía colegial a las 9:30 hrs.

Tal como se tiene previsto, a las 9:30 hrs.se espera la concurrencia masiva de las delegaciones que participan en el encuentro, educadores, administrativos y auxiliares que juntos a los estudiantes y familias del colegio anfitrión están invitados a participar en la Eucaristía Colegial que tendrá lugar en el Gimnasio del Instituto San Martín.

Competencia de Gimnasia rítmica con horario modificado.

Más tarde, e importante consignar que -luego del acuerdo de los cuerpos técnicos y comisión organizadora- se modificó el horario de inicio de competencias de la Gimnasia Rítmica: a partir de las 14:30 hrs. se dará inicio a la segunda jornada de gimnasia rítmica con la Competencia Conjuntos: juvenil manos libres, intermedia conjunto manos libres, juvenil conjunto aros e intermedia conjunto clavas. Se espera terminar esta jornada que se desarrollará en el Gimnasio Abraham Milad alrededor de las 18:00 hrs.

Básquetbol y Vóleibol en Gimnasio ISM y en el Polideportivo.

En tanto el básquetbol enfrentará en el gimnasio del ISM a partir de las 13.00 hrs a los conjuntos del ICH v/s CMCH (grupo C), ISF v/s CHF (grupo A) a las 14:15; mientras que a las 15:30 se enfrentan IRA v/s IOH (grupo B). Para las 17:00 hrs se espera el duelo entre el local ISM v/s IAE (grupo A).

El deporte del vóleibol tendrá como escenario el Polideportivo (estadio Bicentenario, La Granja) cuando a las 14:00 hrs se enfrenten el IOH v/s ISF (grupo B) y a las 15:30 lo hagan el ICH v/s CCH (por el grupo C).

Cierran la jornada el dueño de casa ISM v/s IRA (grupo A) alrededor de las 18:30 hrs., esta vez en el gimnasio del colegio anfitrión.

Transmisión y comentarios de los partidos en TV streaming

Recuerde que Ud. puede conocer la evolución de los resultados parciales y además ver la transmisión en directo que un activo y eficiente equipo técnico del ISM se encarga de transmitir con los partidos de los equipos representativos de los colegios maristas en competencia acompañados con los comentarios de los panelistas deportivos en la señal streaming de TV de los XXII Juegos Nacionales Femeninos Maristas en el sitio:

http://www.juegosfemeninos.maristas.cl
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 540 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 877 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones