Noticias
Día 7: Último día de Olimpiadas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
1 Septiembre 2016
Leido 1013 veces
Meritorio: Gran garra y mucho corazón por lograr las ansiadas preseas
Y llegó el último día de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas. Este 1 de septiembre se definen las contiendas por las finales de básquetbol y voleibol.
De acuerdo al calendario establecido para este último día de competencias en Curicó, todo comenzará a las 9:00 a.m. con el match que enfrenta por las finales del tercer y cuarto lugar a los representativos femeninos del baloncesto del ICH versus ISF.

Luego, a las 10:30 hrs, la contienda medirá a las escuadras del IRA contra el IAE por el primer y segundo lugar. Ambos partidos prometen hacer arder con pura pasión deportiva al reducto del colegio anfitrión, el ISM de Curicó.

Cambio de escenario deportivo del voleibol.

Tal como lo anunció oportunamente la comisión organizadora, se trasladan los partidos de vóleibol de 12:00 hrs. y 13:15 hrs. desde el gimnasio ISM al gimnasio Abraham Milad Battal.

Este cambio facilitará poder realizar la Ceremonia de Premiación y Clausura, esta vez en el Gimnasio del Instituto San Martín a las 16:30 hrs. y permitir también el regreso expedito de las delegaciones desde ese neurálgico punto marista de Curicó.

Voleibol en el Abraham Milad.

Por lo tanto, los partidos de voleibol confrontarán las habilidades de las femeninas representantes serenenses de NSA y las bellas andinas del ICH, a las 9:00 am.

Luego, al mediodía, se enfrentan por el tercer y cuarto lugar dos aguerridos equipos, el IOH contra el CCH.

Paso final de esta justa deportiva, la ansiada disputa por el primer lugar entre la escuadra del colegio local, el ISM versus el capitalino IAE. Partido que convocará a adherentes de ambos conocidos colegios y, por supuesto, a las barras que acompañarán todas estas contiendas con sus mejores gritos de guerra.

La ceremonia de clausura se realizará, como lo recordábamos previamente, en el gimnasio del Instituto San Martín a las 4:30 p.m.

Resultados del Vóleibol del Miércoles 31 de Agosto.

En los resultados de la confrontación del Vóley la tarde de ayer (31/8/2016), estos fueron los corolarios de dicha jornada en el Abraham Milad:

NSA v/s CMCH (0-2)
IRA v/s ISF (2-0)
ISM v/s IOH (2-0)
CCH v/s IAE (1-2)



 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 785 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 891 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones