Noticias
Reunión Técnica
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
6 Octubre 2017
Leido 680 veces
Tradicional reunión de los cuerpos técnicos presentes en los JNMM
Los entrenadores consideran la Reunión Técnica como un momento clave dentro de la dinámica de los Juegos Nacionales Masculinos Maristas para coordinar  el trabajo de sus respectivos representativos.
También sirve como una valiosa instancia para la comisión organizadora del Instituto San Martín que a través de la coordinadora general del evento, profesora Patricia Mozó, puede comunicar los pormenores e información sustantiva a los entrenadores de los aspectos técnicos y logísticos del campeonato y estadía en nuestra zona.

La reunión se realizó en la moderna Biblioteca del Instituto San Martín y a ella asistieron los profesores, profesoras y entrenadores junto a jueces y árbitros. Allí recibieron el saludo del rector del Instituto San Martín, Jaime Inostroza Marín. 

En la reunión los entrenadores realizaron consultas, recibieron el programa de estos XXXIII JNMM y la programación de los partidos.

Posteriormente las delegaciones realizaron el check in de los profesores y entrenadores en el céntrico Hotel Comercio de Curicó mentalizados para que sus dirigidos logren llevarse uno de los preciados trofeos en disputa en una competencia que no debe perder como horizonte la sana y fraternal convivencia resumida en dos palabras: “Juego limpio” o fair play.

  

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 786 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 894 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones