Noticias
Cierre de actividades de Pastoral 2017
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
28 Noviembre 2017
Leido 741 veces
Finalizaron con masivo encuentro de Comunidades de Pastoral
Una tarde festiva tuvieron las diferentes comunidades de Pastoral del Instituto San Martín (ISM) como colofón del presente año escolar.
A la cita asistieron los grupos de estudiantes de diversas edades e intereses como son los Angelitos de Jesús, Amiguitos de Jesús, Catequesis de primera comunión, GAMA, Marcha, Scout, delegados de pastoral, los jóvenes del voluntariado marista y educadores guías que les acompañaron durante todo el desarrollo del año.

La despedida permitió que de manera fraternal se realizara este encuentro que tuvo presente el Bicentenario de la fundación de la obra marista en el mundo.

Rossana Avendaño, coordinadora de Evangelización Explícita del ISM señaló a este medio informativo que “se celebró el cumpleaños 200 de la congregación cantando el cumpleaños feliz con su respectiva torta que compartieron todos en un ambiente de unidad”.

Avendaño agregó además que “fue una tarde entretenida, con juegos entre las distintas comunidades”. Como Pastoral colegial, se agradeció especialmente a los alumnos de Cuarto Medio que concluyeron un proceso de participación con alto compromiso y responsabilidad, entregándoles una distinción especial como reconocimiento.

La educadora marista expresó el profundo agradecimiento “a todos los animadores, guías, catequistas, quienes acompañaron a nuestros niños y niñas en el camino de la fe, ayudándoles a amar a Jesús”.

 

Noticias Relacionadas
4º medio B vivió Jornada
Publicado: 17 Abril 2024 / 269 Lecturas
Comunidad del Colegio vivió Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 742 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 671 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones