Noticias
Documentos Oficiales en manos de Profesores
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
20 Abril 2017
Leido 859 veces
Libro reúne reglamentos y protocolos vigentes del ISM
Una compilación de los Documentos Oficiales del Instituto San Martín recibió cada profesor en reciente Consejo de este esencial estamento colegial.
Encargado de entregar el libro que reúne la información disponible y aspectos reglamentarios vigentes en el instituto fue su rector Jaime Inostroza Marín quien sostuvo que “hemos recopilado los reglamentos del colegio en un solo documento” al que accederán también las familias.

El rector del Instituto San Martín explicó que el dossier incorpora la Misión y Visión del ISM y adjunta en él los Reglamentos de Convivencia Escolar, de Evaluación y Promoción, de Premiación, Económico, Becas Colegio, Biblioteca y reglamento del Estadio Marista.

Además se incorporan los protocolos de procedimientos para actuar ante situaciones determinadas como son los accidentes escolares, maltrato infantil o embarazo adolescente, entre otros.

Toda nueva directriz, anexos o correcciones reglamentarias que surjan serán incorporados en sucesivos nuevos documentos en una constante actualización de la normativa interna del establecimiento.

El rector Inostroza invitó a los educadores para dar cuidadosa lectura y reflexión sobre la normativa que rige al ISM considerando que en el trasfondo de ella está “buscar construir una comunidad que camina según los valores que nosotros desarrollamos y que la Congregación orienta para vivir como una gran Familia Marista.”
 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 739 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1037 Lecturas
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Publicado: 27 Febrero 2024 / 1228 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones