Noticias
Pastoral familiar ISM invita a Retiro
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
7 Abril 2017
Leido 496 veces
Retiro de Semana Santa: viernes 14 Abril en el colegio
La pastoral Familiar del Instituto San Martín ha extendido la invitación a toda la comunidad educativa del colegio para participar en el Retiro de Semana Santa.
“Cristo crucificado, fuerza y sabiduría de Dios”

Como es tradicional, la fecha tiene una alta connotación para el mundo cristiano y feligresía católica que conmemora la última semana de la cuaresma, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección: tiempo en que la iglesia católica dedica a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Adhiriendo a tan especial fecha, la Pastoral Familiar que es asesorada por el Hermano marista Ángel Gutiérrez Gonzalo extendieron una cordial invitación para participar en la jornada de reflexión  “Cristo crucificado, fuerza y sabiduría de Dios”, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de Abril en dependencias del instituto (9 a 12:30 hrs.)  teniendo como centro de reunión para su desarrollo  la capilla del colegio marista. Con tal propósito se ha solicitado llenar previamente una ficha de inscripción que se ha distribuidos en los diferentes cursos del instituto.

Para participar durante la mañana del Retiro se ha solicitado asistir trayendo la Biblia o Nuevo Testamento, un lápiz y una cruz o crucifijo. El acceso al ISM durante la jornada de reflexión será calle Carmen N° 241, Curicó (hall principal).
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 545 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 612 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 653 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones