Noticias
Mayne Nicholls dará charla en ISM
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
16 Agosto 2017
Leido 1289 veces
Jueves 17 Agosto en Salón Champagnat (15:30 hrs.)
El jueves 17 de Agosto estará en Instituto San Martín (ISM) de Curicó el conocido dirigente deportivo Harold Mayne-Nicholls.
Según indicó la coordinadora de deportes del colegio, Patricia Mozó el dirigente es traído por el departamento respectivo del colegio marista y dará una charla motivacional dirigida a los deportistas del ISM.

Harold Alfred Mayne-Nicholls Sécul es periodista de profesión y fue presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, también ocupó diversos cargos en la FIFA.

Como presidente de la fundación “Ganamos Todos” realiza diversas charlas a público específico; la entidad se ha definido como una alternativa para que los menores de edad disfruten jugando y practicando deporte organizado en vez de estar siempre ante un computador, viendo televisión o jugando video juegos. A través de reuniones, charlas, torneos, programas y talleres se profundiza la socialización entre las personas y se promueven actividades de trabajo con entrenadores, padres y apoderados, profesores y desde luego niños y jóvenes.

La iniciativa del departamento de deportes y particularmente de la rama de fútbol tendrá su encuentro en el Salón Champagnat el jueves 17 de Agosto entre las 15:30 y 16:30 hrs.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 783 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 890 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 995 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones