Noticias
Enseñanza Media Inicial premió a sus alumnos
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
3 Enero 2018
Leido 706 veces
Distinciones especiales se entregaron al concluir una nueva etapa escolar
Ciclo que dirige su directora, Srta. María Irene Cerda González realizó el pasado mes de diciembre la premiación de los alumnos destacados desde séptimo básico a segundo medio.
La ceremonia contó con la presencia del rector del establecimiento marista, Jaime Inostroza Marín, hermanos maristas Ángel y José Luis, cuerpo de profesores e integrantes de los variados estamentos que representan a los padres y apoderados del Instituto San Martín.

Fue el momento propicio para distinguir a los estudiantes que cumplieron el cierre de ciclos de estudios como fue en octavo básico inicial y segundo medio.

De allí también se acogiera profundamente el mensaje de la Srta. Irene Cerda González en su calidad de directora del ciclo de enseñanza media inicial al destacar, entre otros aspectos, la relevancia que tiene el trabajo bien hecho, la responsabilidad y la adquisición de valores tan importantes como son la solidaridad, el compañerismo, respeto y tolerancia que son parte del sello que imprime con gran fuerza este ciclo en particular y el ISM en su conjunto y de la cual cada uno de los galardonados es el ejemplo vivo de los esfuerzos que realizan las profesoras y profesores del ciclo en estrecha colaboración con los padres y apoderados.

Cabe destacar que este ciclo, también conocido como “sección” de enseñanza media inicial, acoge a los estudiantes del instituto que se encuentran en transición a sus primeras opciones vocacionales antes de pasar a la enseñanza media superior.

 

Noticias Relacionadas
Somos de la Familia Marista
Publicado: 7 Octubre 2018 / 779 Lecturas
Inaugurado ESCAM en Curicó
Publicado: 9 Agosto 2018 / 308 Lecturas
ISM sede del ESCAM 2018
Publicado: 8 Agosto 2018 / 205 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile