Noticias
Encuentro sectorial GAMA
Por
Rossana Avendaño A.
Publicado:
31 Octubre 2018
Leido 529 veces
XVI encuentro tuvo lugar en Limache
La mañana del 20 de octubre y muy temprano viajó la delegación del movimiento GAMA de nuestro colegio hacia la ciudad de Limache.
XVI ENCUENTRO SECTORIAL DEL MOVIMIENTO GAMA

El punto de reunión fue el Instituto Santa María de Limache, delegaciones de todos los colegios maristas provenientes de distintos puntos geográficos, se reunieron para vivir un gran encuentro que este vez les unió el lema “TODOS DISTINTOS, TODOS IGUALES,… UN ENCUENTRO, UN SOLO CORAZÓN”.

Del Instituto San Martín viajaron 60 alumnos pertenecientes a 6°, 7° y 8° básicos y se unió la nueva comunidad de 1° de enseñanza media PAM, acompañados por los animadores – profesores Sofía Morales, Carlos Ramírez y María Alicia Bravo, junto con el apoyo de estudiantes de cuarto medio y tercero Medio, y los exalumnos Carlos Acuña y Natalia Guajardo.

Este masivo encuentro de GAMA en el Instituto Santa María de Limache, que congregó a más de 600 adolescentes se ha desarrollado a partir una metodología activa y participativa con diversas dinámicas y actividades relacionadas con el tema de los Derechos De los niños, niñas y adolescentes,tema que este año se da desarrollado en distintas actividades.

Otra instancia ofrecida por nuestro colegio para el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes que a través de la recreación y la comunidad descubren a Jesús amigo que camina junto a sus historias de vida.

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 167 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 445 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 416 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones