Noticias
"River Plate: Campeones en Curicó"
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
12 Noviembre 2018
Leido 315 veces
Seleccionado de River Plate participó en torneo amistoso en ISM
Así dio a conocer el popular equipo de  River Plate la información de la visita a Curicó de un grupo de alumnos del IRP, retribuyendo similar visita que semanas atrás efectuaron seleccionados de fútbol del colegio marista al Instituto River Plate en la capital Argentina.
Las escuadras del Instituto San Martín y de IRP se enfrentaron en torneo amistoso en esta visita que Patricia Mozó, coordinadora de deportes del colegio anfitrión calificó, muy contenta : "River Plate de visita en nuestra ciudad y colegio". Luego agregó, "Sebastián Vidal, Profesor y DT del instituto marista a la cabeza de esta alianza".

La noticia tuvo gran eco en la capital trasandina siendo noticia publicada en la página institucional del conjunto rioplatense que transcribimos a continuación:

"Un grupo de alumnos del IRP viajó a Chile, donde participó de un torneo amistoso; la categoría Menores se consagró y los Cadetes fueron subcampeones.

Los alumnos del Instituto River Plate viajaron a Chile para participar de un encuentro deportivo, invitados por el Instituto San Martín de Curicó. En su primer día de estadía jugaron un amistoso organizado por el anfitrión, en donde los Menores se impusieron por 2-1, mientras que Cadetes igualó 1-1.

El torneo llegó a su fin y los Menores, que fueron acompañados por los profesores Martín Pucci, Adrián Rincón y Omar Del Castillo, se consagraron campeones, mientras que los Cadetes obtuvieron el segundo puesto.

Agradecemos la hospitalidad de los anfitriones, en especial a Patricia Mozo Valenzuela y Sebastián Vidal, los organizadores".

Hasta allí llega esta nota escrita en medios trasandinos destacando este encuentro en la ciudad de Curicó. Meritorio reconocimiento a ambos profesores maristas y a sus dirigidos que han hecho realidad la máxima que establece que el deporte, con todas sus bondades, también permite estrechar lazos fraternos entre los pueblos, lo  que se hizo realidad en el colegio marista curicano al recibir a tan ilustre delegación de deportistas bonaerenses.

Noticias Relacionadas
Atlético Marista en diario La Prensa
Publicado: 12 Enero 2019 / 498 Lecturas
Inauguradas nuevas dependencias deportivas
Publicado: 31 Diciembre 2018 / 403 Lecturas
Finalizaron los XXXIV JNMM en Quillota
Publicado: 11 Octubre 2018 / 554 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->