Noticias
Así vimos la Premiación en el Jardín Infantil
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
20 Diciembre 2018
Leido 940 veces
Se realizó también público reconocimiento al rector saliente, Sr. Jaime Inostroza
Con la premiación del nivel Preescolar, el jardín Infantil Hno. Miguel de Cos culminó un muy productivo año escolar 2018.
La ceremonia contó con la presencia del rector del colegio, Sr. Jaime Inostroza Marín, Hermanos de la comunidad marista, educadores del ciclo y una numerosa Familia Marista que acompañó a los niños y niñas.

 Raquel Zamorano Fernández, directora del ciclo de educación básica inicial destacó el trabajo mancomunado que desempeñan las educadoras de párvulos del preescolar marista al promover los valores y una incipiente formación que les otorga grados crecientes de autonomía, conocimiento personal y del medio socio cultural en el que viven.

Raquel Zamorano, también expresó agradecimientos a quien prontamente deja el colegio luego de siete años consecutivos liderando el colegio. Un hermoso cuadro con significativo mensaje fue entregado al rector, como signo de reconocimiento a su labor y continua presencia junto a los padres y apoderados, educadores y niños de tan importante nivel escolar.

La entrega de los reconocimientos que estimula el buen desempeño cautivó las miradas de los padres y apoderados que se reunieron en esa matinal premiación. La celebración final del Preescolar se destacó por un llamativo show musical y de danza que presentaron los escolares del ciclo.
 

Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 670 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 640 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 661 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones