Noticias
La Eucaristía de Mayo
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
24 Mayo 2018
Leido 717 veces
Mensaje pastoral destacó las bondades de la madre y necesitados
Las bajas temperaturas que ya se hacen notar en el otoño curicano no fueron impedimento para los fieles que acogieron la invitación del rector del colegio y  consejo directivo  participando en la Eucaristía de mayo.
El encuentro con la palabra fue presidida por el Pbro. Hernán Patricio Espinoza Núñez y en ella estuvieron el rector Jaime Inostroza, hermanos de la comunidad marista de Curicó, entre otros. Ella  tuvo matices distintivos al tener presente en la oración a cada uno de los necesitados de hoy: estudiantes, educadores, personas que de alguna u otra manera sufren algún tipo de consternación.

Además, hubo un sencillo homenaje a la Mujer y Madre, a quien recientemente se le recordó con cariño siguiendo una tradición que rescata valores esenciales de dicha condición humana.

La Eucaristía celebrada en el salón Champagnat del instituto acercó una vez más a los miembros de la comunidad marista en torno a la palabra y reflexión comunitarias siendo a la vez puente de unión entre las familias, profesores, estudiantes, administrativos y auxiliares.

La pastoral del colegio promueve el aspecto celebrativo con estos momentos para agradecer, renovar y fortalecer la relación cotidiana con el mensaje de Dios.



Noticias Relacionadas
Comunidad del Colegio vivió Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2024 / 737 Lecturas
Eucaristía Natividad 2023
Publicado: 21 Diciembre 2023 / 671 Lecturas
Emotivo cierre del Mes de María
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 707 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones