Noticias
ISM Campeón Comunal Basquetbol Escolar Damas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
2 Junio 2018
Leido 1432 veces
Quinteto femenino sub 17 junto a su entrenador Boris Núñez
Grata noticia nos entregaron esta semana las basquetbolistas y dirigidos del destacado técnico Boris Núñez al titularse Campeón Comunal Sub 17 Damas.
El hecho fue ampliamente replicado en diferentes medios informativos de carácter deportivo por cuanto destaca el logro del quinteto del Instituto San Martín en la categoría sub 17 Damas.

La justa tuvo su momento de prueba en el tablado del Gimnasio Abraham Milad de Curicó. Las dirigidas del profesor Boris Núñez aplastaron con un abultado 74 a 4 al Liceo Mataquito.

El choque cesteril se verificó en el marco de la final comunal que reunió a los elencos deportivos del baloncesto de numerosos colegios que participaron durante varias fechas en el reducto deportivo Abraham Milad.

El logro del quinteto del colegio marista curicano permitirá que jueguen el torneo provincial y de ganarlo clasificarán directamente al regional. Meritorio logro del deporte marista del Instituto San Martín que se suma a la obtención del Campeonato Provincial sub 17 varones y el de Campeonas Comunales de los Juegos Escolares, categoría sub 14 damas.





Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 632 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 885 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones