Noticias
Finalizó campeonato de Baby Fútbol apoderados
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
4 Julio 2018
Leido 1137 veces
Importante iniciativa deportiva volvió a unir a los apoderados del colegio
Mientras la onda mundialera sigue aún en pleno apogeo en espera de los resultados de Cuartos de Final en Rusia 2018 donde Francia se enfrentará a Uruguay; Croacia se medirá a la anfitriona Rusia; Brasil contra Bélgica y Suecia contra Inglaterra, en un más cercano y frío Curicó se definió otra competencia deportiva: el campeonato de Baby Fútbol que organizó el Centro General de Padres y Apoderados del colegio.
DEPORTE Y UNIÓN FAMILIAR

De acuerdo a lo informado por su presidente, Sr. Víctor Vidal, la justa deportiva se celebró entre el 26 al 29 de junio concitando “gran asistencia y entusiasmo”.

Según el líder del Centro de Padres y Apoderados marista de Curicó, el campeonato de Baby Fútbol tuvo como protagonistas centrales a las ramas deportivas de damas y varones de dicho estamento.

En su fase crítica, el juego de los exponentes deportivos de los apoderados maristas se caracterizó por su rapidez y notable juego limpio o “fair play” que se apreció en los representativos de las damas y los varones que descollaron con pasión por llevar el balón al área contraria y doblegar al guardameta oponente.

Víctor Vidal manifestó a este medio que “los equipos participaron en entretenidos encuentros que reunieron a las familias en torno a esta actividad”.

El resultado fortaleció la camaradería y la sana actividad en torno al deporte lo que fue muy bien valorado por todos los participantes.

Jaime Inostroza Marín, rector del Instituto San Martín y firme promotor de este tipo de iniciativas, acompañó y participó en la entrega de los reconocimientos a los participantes de este quinto campeonato del balompié marista.



Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 677 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 654 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 663 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones