Noticias
Encuentro de Coros de Apoderados
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
18 Agosto 2018
Leido 874 veces
Encuentro es organizado por el Centro de Padres del colegio
Masivo encuentro de Coros de centros de padres maristas en Curicó tiene como sede al colegio el 18 de agosto.
El Instituto San Martín es sede de esta iniciativa que aúna a la familia marista a través de la expresión coral y que año tras año ha motivado a los padres y apoderados de los colegios de la red marista en nuestro país para participar en ellos cultivando amistad y talentos unidos bajo la dirección de eximios maestros directores.

La organización del evento en Curicó pertenece al Centro de Padres y Apoderados ISM quienes a través de su presidente, Sr. Víctor Vidal y directiva han confirmado la presencia de los representantes vocales del Instituto Alonso de Ercilla de Santiago, Colegio Champagnat de Villa Alemana, Instituto san Fernando de San Fernando, Instituto O´Higgins de Rancagua, colegio Santa María de Limache, colegio Rafael Ariztía de Quillota, Instituto Chacabuco de Los Andes, Instituto Chacabuco de Los Andes y, los dueños de casa, Instituto San Martín de Curicó.

El programa considera para el sábado 18 de agosto la recepción de las delegaciones (14:30 a 15:30 hrs.), luego la preparación de los coros, refrigerio y pruebas de sonido (15:30 a 17:00 hrs.), La inauguración del encuentro con palabras de bienvenida del rector del colegio anfitrión, Sr. Jaime Inostroza Marín. Luego se tendrá la Obertura teatro musical “Educar para amar” y finalmente, la presentación de los coros maristas (17:45 a 19:30 hrs.).

La actividad contempla una cena bailable para los participantes luego de concluido este evento artístico musical ( 20:00 hrs. ).



Noticias Relacionadas
Novedosa intervención de baile Flamenco
Publicado: 5 Abril 2024 / 1022 Lecturas
Vive la fuerza del Flamenco
Publicado: 21 Marzo 2024 / 593 Lecturas
Fundadora de Mazapán realizará Taller en el ISM
Publicado: 12 Marzo 2024 / 615 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones