Noticias
Ciclo de charlas vocacionales
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
2 Octubre 2019
Leido 563 veces
Carrera de Ingeniería Civil UC de Valparaíso presentó su propuesta académica
MATEMÁTICOS. Estudiantes de tercero y cuarto año recibieron charla explicativa sobre la carrera de Ingeniería Civil Industrial que imparte la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).
La actividad de difusión e información fue un importante espacio para que los estudiantes matemáticos manifestaran y resolvieran sus dudas e inquietudes.

ORIENTACIÓN.

Estas charlas de orientación vocacional son parte de una amplia gama de información a la que acceden nuestros estudiantes del colegio. Es preocupación permanente de la dirección del ciclo de enseñanza superior y del departamento de Orientación y Convivencia Escolar del Instituto San Martín acompañar el proceso de elección vocacional de los estudiantes una vez que salgan del reducto Marista de Curicó.

Esta vez el turno correspondió a la Pontificia UC de Valparaíso y, particularmente a la carrera de Ingeniería Civil Industrial. Se presentaron aspectos relevantes de la universidad como su proyecto educativo y otros asociados con el proceso de admisión junto con la entrega de material informativo para los estudiantes interesados.

La Facultad de Ingeniería Civil Industrial promueve la formación de ingenieros industriales para desenvolverse en diversos escenarios profesionales a través de un programa estrechamente relacionado con las necesidades de la región y del país. En la actualidad cuenta con acreditación por 7 años (2012-2019).
 

Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 689 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 498 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1017 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones