Noticias
Empezó el Mes de María
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
12 Noviembre 2019
Leido 624 veces
El viernes 8 de noviembre se retomó tradicional invocación
JACULATORIA. Comunidad colegial inició el mes de oración dedicado a la madre de Jesús. Durante un mes se realizarán breves jornadas de oración y reflexión matinal, en salas de clases y patios.
EN EL COLEGIO

Representantes del Consejo Directivo (CODI) junto al Rector Andrés Prado presidieron ese primer momento. “Si hemos experimentado el amor sanador de Dios, tendríamos que ser acogedores, cercanos. Una comunidad que sale al encuentro con los brazos abiertos para que las personas sufrientes encuentren la paz y la sanación”, dijo el Rector Prado en la oportunidad.

Luego agregó, “nadie, ni siquiera los que nos decimos Iglesia deberíamos olvidar que Jesús siempre está cercano y encuentra la forma de acercarse a quien de corazón lo busca”.

Cantos y alabanzas dedicadas a María acompañaron la oración. A los pies de la imagen simbólica de la figura maternal de María se depositó un collage fotográfico. Imágenes de la generación de egreso 2019 junto a profesores administrativos y auxiliares estuvieron en la ofrenda.



Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 51 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 445 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 416 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones