Noticias
Scouts maristas iniciaron actividades
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
15 Marzo 2019
Leido 594 veces
Invitan a niños y jóvenes a unirse al escultismo marista
Comenzaron las actividades del grupo de Guías y Scouts del colegio marista, Hno. Luis Ibáñez de la Rosa. Se invita a niños y jóvenes a participar.
Con tal fin, miembros de esta importante agrupación que sigue los preceptos del fundador del escultismo mundial, Sir Robert Baden-Powell, y que en el colegio se impregna con acento marista visitaron los cursos promoviendo la afiliación de nuevos adeptos para este año 2019.

PARA PARTICIPAR: 7 a 19 AÑOS DE EDAD

Según comunicaron la invitación está dirigida a todos los niños desde los siete años de edad a jóvenes de diecinueve. Se requiere que los menores acudan el día sábado al estadio marista para formalizar la inscripción en los registros oficiales del Grupo de Guías Hno. Luis Ibáñez, órgano oficial que acoge a los escultistas del Instituto San Martín.

Este movimiento infantil y juvenil promueve educar a los niños y jóvenes en base a sanos valores, con sello mariano y conciencia ecológica donde el juego y aprendizaje al aire libre se traduce en un eficaz método de aprendizaje y nuevas experiencias que perduran para toda la vida.

Los Guías y Scouts Hno. Luis Ibáñez de la Rosa se reúnen todos los sábados a las 10 a.m. en el estadio marista.



Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 371 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 569 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 644 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones