Noticias
Escuela Naval ofreció charla a interesados
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
30 Mayo 2019
Leido 603 veces
Charlas amplían alternativas vocacionales para los estudiantes del colegio
Coincidiendo con el mes del mar, oficiales pertenecientes a la Escuela Naval Arturo Prat realizaron charla institucional a estudiantes de terceros y cuartos medios del colegio.
EXPLORANDO ALTERNATIVAS VOCACIONALES

La presentación se realizó días previos a la celebración de las glorias navales de nuestro país concitando el interés de numerosos jóvenes que se encuentran en la etapa de exploración de las diversas alternativas de estudios y formación profesional a optar una vez que egresen del instituto marista.

La charla esbozó las características de esta rama de las Fuerzas Armadas de nuestro país y el potencial desarrollo posterior como oficial de la marina. El equipo de difusión de la escuela Naval mostró aspectos de funcionamiento de la escuela, especialidades que ofrecen, malla curricular, beneficios y otros asociados a la gran cuota de esfuerzo y sacrificio de quienes pertenecen a alguna de estos centros de formación castrense.

NUEVO ENSAYO PSU EL 1 DE JUNIO

El instituto marista de Curicó a través de su coordinación de Orientación y dirección de Enseñanza Media Superior continúan entregando importante información de manera que los estudiantes puedan ampliar su horizonte de posibilidades de estudios en la educación superior y tomen la mejor decisión según su vocación, aptitudes y capacidades para el logro de sus metas una vez fuera de las aulas de la educación secundaria.

En ese sentido es que se ha programado un nuevo ensayo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para la mañana del sábado 1 de junio, dirigido a estudiantes de tercero y cuarto medio del colegio.



Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 688 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 496 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1015 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones