Noticias
Expo Marista 2019 abre nuevamente sus puertas
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
19 Junio 2019
Leido 1106 veces
Importante muestra de educación superior abierta a Curicó
El jueves 20 de junio abre su XII versión la Feria Universitaria en el Instituto San Martín de Curicó. Casi una veintena de centros de educación superior mostrarán sus alternativas de estudios a la comunidad escolar de la provincia.
Esta nueva edición de la Feria Universitaria “EXPO MARISTA” que organiza y coordina el Instituto ocupará el amplio gimnasio del colegio ubicado en calle Yungay, entre calle Villota y San Martín.

Según manifestó el coordinador de Orientación de nuestro colegio, Sr. Cristóbal Lathrop, estarán presente distintas instituciones de educación superior cuyos representantes darán respuesta a las consultas sobre alternativas académicas ofrecidas (carreras), mallas curriculares, beneficios y programas de becas, entre otras importantes materias que son de interés para los estudiantes de tercero y especialmente cuarto medio, padres y apoderados y profesores.

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Y MÁS PRESENTE EN LA FERIA

La jornada se iniciará a contar de las 10:30 am y allí estarán presente:

Universidad de Talca, Pontificia Universidad Católica, Facultad de Ingeniería, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Finis Terrae, Universidad Mayor, Universidad del Bío Bío, Universidad San Sebastian, Universidad Santo Tomás, Universidad Andrés Bello, FEN U.de Chile, Universidad Autónoma, Universidad Federico Santa Maria, INACAP, IPP Santo Tomás, Universidad O´Higgins, Universidad Católica del Maule, OPD Curicó e Intereducation Estudios Extranjeros.

HORARIO DE ATENCIÓN E INSCRIPCIONES DE VISITAS.

El horario de atención, según señaló la comisión que coordina este evento es:

Jueves 20 de junio: 10:30 a 13:00 y 15:00 a 17:00 horas.

Para una mejor atención y provecho en el orden de visitas de colegios se hace necesario confirmar la asistencia del establecimiento educacional respectivo, indicando el número de estudiantes que participa y profesor responsable de la visita.

Para ello sólo debe llamar 752544010 o al 752544011, solicitando una hora de visita en el  horario especificado.






Noticias Relacionadas
Se realizó capacitación programa "BE HAPPY"
Publicado: 2 Abril 2024 / 688 Lecturas
Día contra el ciberacoso
Publicado: 19 Marzo 2024 / 497 Lecturas
Se realizó capacitación TEA
Publicado: 4 Enero 2024 / 1015 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones