Noticias
Jóvenes del CAIS en encuentro INJUV Curicó
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
30 Agosto 2019
Leido 516 veces
Encuentro vinculó al estamento juvenil marista con otros CCAA
Representantes de Centro General de Alumnos del colegio (CAIS) participaron en un conversatorio entre la juventud de diversos centros de estudiantes de Curicó y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).
DIÁLOGO ENTRE LOS JÓVENES Y EL INJUV.

La reunión se realizó el reciente 20 de agosto pasado. El objetivo del encuentro fue establecer un espacio de diálogo directo entre los estudiantes y el Instituto Nacional de la Juventud, permitiendo que la opinión de los mismos sea escuchada y conocida por la institución que los representa.

Los estudiantes del instituto participaron activamente en esta valiosa instancia de vinculación con el medio en dependencias de la Universidad Santo Tomás, ubicado en calle Merced 461 de nuestra ciudad. La invitación contó con el patrocinio de la Gobernadora, Sra. Macarena Pons Porcile junto a la Directora Regional del INJUV, Sra. María Paz del Valle.

CONOCER LA MIRADA JUVENIL Y PROPUESTAS EDUCATIVAS.

En el marco del lema “Jóvenes Protagonistas”, integrantes de los centros de alumnos de Curicó, junto con el INJUV se reunieron esa tarde en franco diálogo enfocado en conocer su mirada y escuchar lo que ellos proponen a cerca de proyectos educativos. Fue instancia propicia para compartir y conocer a participantes de otros CCAA. Ellos en conjunto generaron 4 proyectos a realizarse este 2019, enfocados en diversas áreas.

Fue una grata conversación para entender las distintas necesidades que cada colegio tiene, además de generar lazos con la INJUV para futuros proyectos.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes reflexionaron sobre el Autismo
Publicado: 11 Abril 2024 / 776 Lecturas
Joven promesa del movimiento a la rienda
Publicado: 27 Marzo 2024 / 1460 Lecturas
Cristóbal Vergara destaca en Karate en Talcahuano
Publicado: 31 Octubre 2023 / 1216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones