Noticias
XXV Juegos Femeninos Maristas en Rancagua
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
28 Agosto 2019
Leido 676 veces
Una semana estarán compitiendo nuestras seleccionadas
La capital de la región de O´Higgins y de la provincia del Cachapoal recibirá a las delegaciones de deportistas de los colegios maristas del país. Delegación del colegio también estará en la cita olímpica femenina.
Esta versión, la vigésimo quinta del evento reunirá en el Instituto O’Higgins a las ansiosas seleccionadas para desarrollar una justa deportiva que desde el jueves 29 de agosto al jueves 5 de septiembre reunirá a la familia marista nacional.

Los choques tendrán diversos escenarios para su desarrollo como el Estadio Marista, el Gimnasio Hermógenes Lizana o el propio colegio.

El atletismo, básquetbol, gimnasia rítmica y el vóleibol del San Martín de Curicó buscan asegurar los puntajes necesarios para quebrar la racha ganadora del Instituto San Fernando que en la versión 2018 logró el primer lugar en el puntaje general y bicampeonato de esta fiesta deportiva.

La recepción de las delegaciones está prevista para las 11:00 horas del jueves 29 de agosto. Posteriormente, ellas se dirigen a sus hogares acogidos por las familias maristas rancagüinas. A las 13 horas es el almuerzo de los profesores y a las 15 horas la reunión técnica.

La comisión organizadora informó que el check-in de los profesores es a las 16 hrs. Finalmente, la inauguración está programada a las 7 de la tarde en punto.

Adjuntamos la programación de este magno evento que invita a trasladarse desde Curicó a las barras y familias que deseen acompañar a nuestras representantes del colegio a quienes deseamos éxito y fraternidad deportiva a toda prueba.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 783 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 890 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 995 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones