Noticias
Partieron a Rancagua
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
29 Agosto 2019
Leido 885 veces
Felices y con mucha ilusión viajaron a los XXV Juegos Femeninos
Delegación deportiva del Instituto San Martín viajó la mañana del jueves 29 de agosto al Instituto O’Higgins, sede de los Juegos Nacionales Femeninos Maristas.
Este 29 de agosto comienzan las olimpiadas femeninas. El instituto viajó con una delegación de más de 40 deportistas junto a sus profesores y entrenadores.

Ellas nos representarán en la XXV edición de los Juegos Femeninos y tendrán la oportunidad de medirse con sus pares provenientes desde otros colegios de la red Marista de nuestro país y demostrar el crecimiento que ha tenido el deporte femenino del San Martín en el último tiempo.

La justa  reúne a las mejores deportistas de los colegios de la congregación y es considerado uno de los eventos deportivos más importantes del calendario escolar Marista.

Para responder adecuadamente han tenido una preparación exhaustiva, esperando una buena actuación en las disciplinas de atletismo, gimnasia rítmica, voleibol y básquetbol.

Fueron despedidos en el colegio por el rector, Sr. Andrés Prado, padres, apoderados, familiares y amistades y según se informó a este medio de prensa, arribaron sin contratiempo a la Ciudad Huasa. El conjunto deportivo es liderado por la profesora del instituto, Sra. Patricia Mozó de reconocida experiencia en este tipo de eventos.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 611 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 882 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones