NOTICIAS
Ver más+
El voluntariado Marista y San Lorenzo del Datem
AMAZONAS. Compartimos la experiencia del profesor del colegio, Sr. Waldo Maldonado Negrete como voluntario en la formación de futuros educadores en la Amazonia peruana. Valioso y gratificante servicio realizado los meses de enero y febrero de este año. A continuación la crónica del educador Marista de Curicó. 
Publicado: 2 Abril 2020 / 161 Lecturas
Herramientas virtuales para seguir aprendiendo
PEDAGOGÍA A DISTANCIA. Innovar es la consigna de estos días de cuarentena. Profesores, estudiantes y familias han subido al carro del uso de los recursos de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs). La profesora Marcela Moraga compartió su experiencia.
Publicado: 30 Marzo 2020 / 314 Lecturas
Sucedió un 25 de marzo de 1912
CONMEMORACIÓN. El 25 de marzo de 1912 comenzó a funcionar el colegio en la ciudad de Curicó. El decidido empuje de familias católicas avecindadas para contar para sus hijos con un colegio de calidad inspirado en el evangelio de Jesucristo vio luz en esa fecha.
Publicado: 25 Marzo 2020 / 185 Lecturas
Trabajo colaborativo durante la crisis sanitaria
PEDAGOGÍA ONLINE. COVID-19 ha acaparado la atención de todos cambiando nuestro diario hacer. Son momentos de dificultad cuya prolongación en el tiempo es incierta. Pedagogos, escuela y familia no han escapado a esta realidad.
Publicado: 24 Marzo 2020 / 532 Lecturas
Cargando Instagram...
NOTICIAS MARISTAS
Ver más+
El Museo Marista visita tu Colegio
La permanente búsqueda de perfeccionar la educación y el conocimiento sobre el Patrimonio Carismático Cultural Marista de nuestros estudiantes, apoderados y profesores nos lleva a elaborar esta propuesta educativa que entrega información de forma dinámica, entretenida y práctica.
Publicado: 2 Abril 2020 / 57 Lecturas
Un mensaje del Movimiento Champagnat de la Familia
En la contingencia actual, provocada por la epidemia del Coronavirus, vivimos preocupados principalmente por reunir la mayor cantidad de productos para alimentarnos, asear y desinfectar nuestro entorno, acciones focalizadas en nuestras necesidades corporales.
Publicado: 1 Abril 2020 / 120 Lecturas
RED MARISTA
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile