Nuestra Organización
RESUMEN
Diversos estamentos interactúan en el colegio para beneficio de cada estudiante.

El instituto San Martín fue fundado hace 106 años en Curicó. A través del tiempo se ha consolidado como un importante referente educativo que con sello católico se organiza en torno a diferentes áreas que son los ejes que movilizan a la comunidad escolar marista a alcanzar metas y desafíos permanentes cada año.

El colegio se organiza a través de diversos estamentos para llevar adelante el Proyecto Educativo Marista y la Planificación Estratégica del sector marista de nuestro país y, particularmente, el diseñado para el instituto marista curicano.

Cada uno de estos estamentos tiene una persona o equipo que los lidera y cuya labor se relaciona con gestionar el correcto funcionamiento y cumplimiento de las tareas y objetivos que se han propuesto.

Algunos estamentos presentes en nuestro Instituto son:
Comunidad de Hermanos, Pastoral Marista, Damas Maristas, Grupo “Marcelino Ayuda”, Gama, Gesta, Scouts "Hno.Luis Ibáñez de la Rosa", Personal Administrativo y Auxiliar, Centro de Padres y Apoderados, Centro de Alumnos CAIS, Centro de Ex Alumnos, Centro Cultural Marista, entre otros.

 

Relevante

Entre los organismos colegiales están:

Consejo Directivo
Comunidad de Hermanos
Personal Auxiliar
Personal Administrativo
Centro de Alumnos
Centro de Ex alumnos

© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile