Noticias
Séptimo Encuentro Nacional de Gama
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
2 Octubre 2009
Leido 390 veces
El Instituto San Martín será el anfitrión del Séptimo Encuentro Nacional de GAMA, Grupo de Amistad Marista. El día 3 de octubre, a partir de las 10:30 hrs. recibiremos a más de 600 alumnos y monitores que participan de este importante evento organizado por la Pastoral de los colegios maristas de Chile.


El lema de este Encuentro será “CON GAMA EN EL CORAZÓN; CONSTRUIMOS UN MUNDO MEJOR”. Bajo estas palabras se llevará adelante una jornada impregnada por el carisma de Marcelino Champagnat, la fraternidad, el compartir sanamente, el relacionarnos como familia marista y el encuentro permanente con Jesús en nuestras vidas estarán presentes durante toda esta hermosa jornada.

Los colegios participantes son: el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, de La Serena; el Instituto Rafael Ariztía y el Colegio Diego Echeverría, de Quillota; el Instituto Chacabuco, de Los Andes; el Colegio Champagnat, de Villa Alemana; el Instituto Alonso de Ercilla y el Colegio Marcelino Champagnat, de Santiago; El Instituto O’Higgins, de Rancagua; el Instituto San Fernando de San Fernando y el Instituto San Martín de Curicó.

La programación para ese día será la siguiente:
  HORARIO ACTIVIDAD 10:30 Horas Llegada de las delegaciones 11:00 Horas Bienvenida 11:30 – 14:00 Horas Actividades por etapas 14:00 Horas Almuerzo 15:30 Horas Actividad  por colegios y etapa 16:30 Horas Eucaristía 18:00 Horas Finalización y retiro de las delegaciones El Instituto San Martín espera con alegría a todos los participantes de este Encuentro.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones