Noticias
Damas Maristas: Presencia permanente en el ISM
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
13 Abril 2009
Leido 287 veces
Un puñado de apoderadas del Instituto San Martín viene desarrollando una silenciosa tarea para beneficio de los estudiantes y comunidad marista de Curicó.
La sonrisa amable y la atención diligente queda de manifiesto cada mañana cuando las vemos atender el pequeño local que abastece de sobrias exquisiteces para los paladares de los niños y jóvenes que se agolpan tras el timbre que permite el descanso de una de las jornadas matinales; o también, cuando alguna actividad del ISM promueve la concurrencia masiva hacia el estadio marista; de algún trabajo de orden social, entre otros. Ellas se encuentran abocadas a la tarea de invitar a nuevas adherentes para formar parte de sus filas. La nota de invitación que fue dada a conocer, en particular para las nuevas apoderadas que se han integrado recientemente a esta comunidad familiar marista en la segunda reunión de padres y apoderados señala:

Las Damas Maristas del Instituto San Martín, tienen el agrado de invitar a las mamás o apoderadas de los cursos, a participar de nuestro comité, el cual tiene como objetivo principal atender el kiosco del colegio, entregándoles así la atención que nuestros hijos se merecen. Además participamos en obras sociales que nos permiten enriquecernos como personas cristianas.

Las Damas Maristas extienden esta invitación con la intención de poder integrar a la comunidad Marista a apoderadas nuevas de nuestro colegio.

Las personas que deseen más información sobre nuestro comité nos pueden contactar directamente en el kiosco en el transcurso de la mañana, o al teléfono 094193955. Una atenta invitación que vale la pena considerar ha señalado a este medio su directiva.

Las imágenes recrean momentos de camaradería en el cierre de las actividades del año anterior.
     

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones