Noticias
Traspaso de mando Directiva Centro General de Padres y Apoderados
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
8 Abril 2011
Leido 738 veces
Plenos de actividades se encuentran todos los integrantes del Centro de Padres del Instituto San Martín (ISM) de Curicó.
Prueba de lo anterior es que el pasado Miércoles 30 de Marzo, se realizó en el Salón Champagnat una cuenta pública de la Directiva saliente que encabezó el Sr. Pablo Fuenzalida. Una breve reseña de lo realizado en dos años de gestión y un balance de las cuentas selló el paso de dicha administración. Posteriormente, se procedió a realizar la ceremonia de traspaso entre la Directiva saliente y la nueva liderada por el Sr. Víctor Vidal. Ella está conformada por: Víctor Vidal (Presidente); Hernán Bustamante (Vicepresidente); Fernando Klenner (Tesorero); Margarita Herrera (Pro Tesorera); Ximena Rodríguez y Pilar Mena (Secretarias); Ximena Abarca y Carmen Perillán (Pastoral); Loly Ceresuela y Miguel Frey (Cultura); Nélida Pavez y Jhony Valenzuela (Deportes); Marta Leyton y Ximena Garmendia (Bienestar); René Muñoz (Delegado Ciclo Básica) y Ximena Norambuena (Delegada Ciclo Media). Esta ceremonia contó con la presencia de representantes de todas las directivas de Padres y Apoderados de los cursos del ISM junto con nuestra rectora, Profesora Marcela Hormazábal Cruz. Paralelamente se constituyó la Comisión Revisora de Cuentas, integrada por cuatro apoderados pertenecientes a diversos cursos y que ocupan el cargo de Tesoreros. Finalmente, la directiva entrante realizó una detallada exposición de su proyecto
bianual (2011-2012), dando las directrices generales de su forma de actuar y de relacionarse con los apoderados del colegio siendo una de sus primeras resoluciones el reactivar el servicio del "Bus de Acercamiento" desde el colegio hasta el Parque Estadio Marista y cuyos horarios son:

Lunes y Martes 15:15 ColegioEstadio
16:55 EstadioColegio
17:10 ColegioEstadio
Miércoles 17:10 ColegioEstadio
Jueves 15:15 ColegioEstadio

Visite la pestaña del Centro General de Padres en esta página web donde encontrará información relevante sobre actividades e información de esta organización.

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones