Noticias
Jornadas de Cursos: para crecer como Personas
Por
Instituto San Martín .
Publicado:
28 Abril 2011
Leido 489 veces
El desarrollo armónico de todo estudiante marista del ISM requiere la incorporación de diversos aspectos que ayuden a ese fin.


El desarrollo físico, afectivo, intelectual debe estar complementados con dosis adecuadas de introspección, de aprender a mirarse a sí mismo, descubrirse y aprender a mirar el mundo de personas y circunstancias que rodean a cada joven. Esa ha sido la tarea en que ha encaminado su accionar la actividad de JORNADAS que impulsa la pastoral colegial del Instituto San Martín y que ha estado cumpliendo un exhaustivo itinerario durante cada semana de este año 2011.

Durante una media jornada, los estudiantes dejan sus libros y tareas escolares cotidianas para reunirse en el Parque Estadio Marista junto a sus tutores y profesor Gabriel Cataldo, entre otros. En la sala multipropósito hacen diversas actividades que apuntan a crecer un poco más como personas valiosas y autónomas. Temas como la amistad, la tolerancia, aprender a convivir o simplemente saber vivir (entre otras) forman parte de los ejes transversales para hacer de cada uno de ellos personas íntegras, acogedoras y plenas en valores que, de manera gradual, se abren paso en este mundo.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones