Noticias
DIA DEL EXALUMNO(A) DEL INSTITUTO SAN MARTÍN
Por
Angel Gutiérrez G.
Publicado:
19 Octubre 2013
Leido 464 veces
Hoy la <strong>FAMILIA MARISTA Curicana</strong> celebra con mucha alegría, el tradicional <strong>DÍA DEL EXALUMNO MARISTA.</strong> Los Hermanos de mi comunidad y personalmente, como Asesor del Centro de Exalumnos, saludamos con mucho cariño a todos los exalumnos y exalumnas de nuestro colegio y les deseamos: <strong>MUCHAS FELICIDADES.</strong>
Les invitamos a participar en este encuentro tan significativo, donde se encontrarán con sus compañeros y compañeras para compartir la vida con sus penas y alegrías, triunfos y fracasos, proyectos y sueños.

A partir de las 20,00 horas esperamos, junto con la joven directiva que preside Rodrigo Alarcón Araya, poder acogerlos y saludarles fraternalmente como maristas. A las 20,30 horas celebraremos la Santa Misa en la capilla del colegio.

La fotografía oficial del encuentro se sacará, a los pies de la estatua de San Marcelino, a las 21,30 horas. Después, a las 21,45 horas, en la pérgola del patio de Media Inicial habrá un cóctel.

La comida será a las 22,30 horas y durante ella se entregará distinciones a las distintas promociones participantes, destacando a los que celebran sus bodas de oro (50 años) de egresados, 40, 30, 25 años, etc. A las 00,30 horas se iniciará la fiesta bailable.

Queridos exalumnos: sean exalumnos maristas con una profunda conciencia social, comprometidos con la justicia, con una marcada espiritualidad mariana, con un equilibrado desarrollo intelectual, afectivo, ético y físico, puesto al servicio de los demás según su propia vocación.
Así lograrán, con propiedad, ser “buenos cristianos y virtuosos ciudadanos” como quería San Marcelino Champagnat.

Sean hombres y mujeres de esperanza, audaces, creativos para vivir y dar vida. “Siembren sus campos, pero dense tiempo para cultivar flores en su jardín”.

Tengan fe aunque los demás duden de ustedes. Han sido educados para el cambio, es decir, para la vida.
Hoy, más que nunca, necesitamos “nuevos corazones para un mundo nuevo”

¡Adelante Exalumnos Maristas!
La bandera de Chile hoy alzad
en su estrella clavada la vista
por la Patria y por Cristo luchad…

 

Noticias Relacionadas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 666 Lecturas
Florencia Navarro es la nueva Pdta.del CEISM
Publicado: 1 Abril 2024 / 812 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones