Noticias
Deporte marista del ISM destaca
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
19 Junio 2015
Leido 684 veces
Gimnasia rítmica imparable en Conjunto en la ciudad de Concepción
En estos días de fiesta deportiva con la Copa América en nuestros estadios no han pasado desapercibidos los logros deportivos maristas del Instituto San Martín.
Son numerosos los jugadores del Instituto San Martín que cada semana y, especialmente, los fines de semana se trasladan hacia diferentes puntos de nuestra geografía para competir y conseguir los ansiados puntos que les permitan posicionarse en los lugares destacados del medallero deportivo de sus ramas.

Proezas deportivas que recientemente dejaron en alto el nombre del ISM de Curicó cuando la representación de Gimnasia Rítmica que dirige la profesora Ximena Varas logró el primer lugar, entre otros méritos, en Conjunto en el Campeonato Formativo Zonal 1 disputado  en Concepción.

Logros a los que se suma también los del equipo de baloncesto de los dirigidos del profesor Boris Núñez que con sus categorías sub 13, sub 15 y sub 17 han logrado valiosos logros.

La sub 15 dio cuenta del invicto alcanzado por esta rama cuando enfrentó la semana pasada al Instituto O´Higgins de Rancagua doblegándolo en su propia casa.

El sábado 20 de junio el equipo del profesor Núñez tendrá su choque de pasiones al enfrentar a la escuadra del Club Estadio Español en la capital de Chile.

Méritos deportivos que representan buenos ejemplos de estas promesas del deporte del instituto marista de Curicó para superar y sobreponerse con rapidez frente a la derrota y celebrar merecidamente los triunfos alcanzados.

Texto: Profesor Francisco Contreras Robles.
Fotos: aportes fuentes varias
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 790 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 894 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones