Noticias
Resultados votación Centro de Estudiantes (CAIS)
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
2 Agosto 2018
Leido 1085 veces
Finalmente lista 2 se impuso en las urnas
Lista 2, con María Ignacia Ormazábal a la cabeza, triunfó en los comicios celebrados para elegir nueva directiva del Centro de Estudiantes (CAIS) del colegio.
Según informó el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), encargado de cautelar el correcto y transparente desarrollo del proceso eleccionario, este se desarrolló sin contratiempos durante la mañana del jueves 2 de agosto.

El TRICEL comunicó que una vez escrutados los votos la Lista 1 obtuvo el 37,0% de las preferencias, en tanto la Lista 2 alcanzó el 57,0 % de los votos correctamente emitidos. Se contabilizó un 6,0 % de votos nulos; blancos 1 equivalente al 0,02%. El universo de votantes desde séptimo a cuarto medio fue de 498.

De esta forma, la Lista 2  lleva al sitial de presidenta del CAIS a la Srta. María Ignacia Ormazábal tendrá la valiosa oportunidad y responsabilidad de dirigir este estamento estudiantil marista de Curicó por el período 2018-2019.

Le secundan entre otros: Sofía Zamorano como Vicepresidenta, Ricardo Chamorro (Secretario) y Marcos Santelices (Tesorero).

El tradicional traspaso de mando se realizará en viernes 3 de Agosto.



Noticias Relacionadas
Marcelino Ayuda:compromiso con los más necesitados
Publicado: 15 Abril 2024 / 683 Lecturas
Asumió nueva directiva del CEISM
Publicado: 11 Abril 2024 / 661 Lecturas
ISM participó de jornada de MARCHA en Santiago
Publicado: 10 Abril 2024 / 665 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones