Noticias
Concluyó IV Campeonato de baby fútbol apoderados
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
3 Junio 2019
Leido 1139 veces
Más de una docena de equipos se enfrentó en reñidos partidos
Positivo balance para el Centro General de Padres y Apoderados dejó el reciente IV campeonato de baby fútbol realizado entre el 28 al 31 de mayo. Apoderados se presentaron con sus respectivas escuadras masculinas y femeninas.
Un total de catorce equipos de mamás y papás participaron en entretenidos y reñidos encuentros, los cuales fueron animados por bulliciosas barras familiares.

De esa forma se alcanzaron objetivos que trascendieron lo exclusivamente competitivo como la integración de la comunidad marista por medio de la sana y amena competencia deportiva.

Siendo esta la cuarta versión de este torneo, el hecho que ella perdure en el tiempo ayuda a crear y fortalece los lazos permanentes de la “Familia Marista” con su colegio y, finalmente, los padres y apoderados fortalecen en la comunidad educativa el desarrollo de la vida sana lo que es altamente valorados por sus hijas e hijos.

En la oportunidad se premió a los tres primeros lugares de cada rama y además a los goleadores tanto en damas como en varones. También se llevó un premio la barra del equipo de “Las Intocables” por su notable participación y entusiasmo.

El Centro General de Padres y Apoderados ya anunció que en el mes de agosto se disputará una nueva versión de este entretenido campeonato, para lo cual se invita a participar a más equipos representativos de los cursos de nuestro colegio.







  

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 791 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 894 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones