Noticias
Zona Sur tuvo su epicentro en Curicó
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
22 Octubre 2021
Leido 962 veces
En el ISM se efectuó la inauguración, desarrollo y clausura
DEPORTE MARISTA. En el gimnasio del San Martín de Curicó se realizó la ceremonia de inauguración del Encuentro Deportivo Marista. El colegio tortero fue la sede que acogió al fútbol, el básquetbol y voleibol (masculino y femenino) el viernes 22 de octubre.
El sencillo ceremonial se verificó pasadas las 9 de la mañana con restricciones sanitarias para prevenir el avance de la pandemia del Covid-19. Realce dio la presencia de los deportistas junto a los rectores de los colegios visitantes: el Instituto O'Higgins de Rancagua, Instituto San Fernando y los locales, el Instituto San Martín. También participaron directivos y profesores que acompañaron a las delegaciones. Estuvo también la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión.

Los participantes recibieron el mensaje de Envío que les compartió la pastoral del Instituto y acogieron el saludo vía streaming de Ernesto Reyes Plaza, Delegado de Misión Sector Chile y el de Andrés Prado Soto, rector del Instituto dueño de casa que lo hizo de manera presencial.

Un breve paréntesis musical regaló a la audiencia una hermosa postal artística con la danza. Cabe destacar que si bien se realizó el tradicional desfile de los y las deportistas que representaron a las delegaciones, la ceremonia se celebró con escaso público en el gimnasio marista; sin embargo, pudo ser seguida desde las salas de clases y hogares a través de la transmisión en línea que desplegó el equipo de audiovisuales del ISM en conjunto con soporte informático en Santiago, tanto desde el Estadio Marista como desde el propio gimnasio.
 

Noticias Relacionadas
Día de la Actividad Física en el ISM
Publicado: 12 Abril 2024 / 794 Lecturas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 896 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 996 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones