Noticias
El Deporte brilló en octubre
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
30 Octubre 2021
Leido 647 veces
Positivo balance dejó el deporte en la clausura zona sur en el ISM
POSITIVO BALANCE. Óptimo balance tras término de los Encuentros Deportivos Maristas. El broche de oro con el que se cerró el ciclo de competencias en la zona sur estuvo en el San Martín el viernes 22 de octubre. La Premiación reconoció la sana camaradería y reencuentro que primó el 7, 8, 21 y 22 de este mes.
La cita en Curicó dejó destacadas actuaciones en el básquetbol, el vóleibol y el fútbol. La sobresaliente actuación y camaradería de los equipos masculinos y femeninos provenientes del Instituto O´Higgins de Rancagua, Instituto San Fernando e Instituto San Martín fue ampliamente reconocida por quienes presenciaron el evento, en directo o en transmisiones simultáneas a través de YouTube y Facebook Live.

Las jóvenes promesas permiten soñar con nuevas generaciones que se están preparando para consolidar el desarrollo de nuestro deporte. Asimismo, los Encuentros Deportivos Maristas 2021 fueron una contundente respuesta a la pandemia. Lograron reunir a los colegios de la red Marista en tres macro zonas: norte, centro y sur. También, han sido un referente para el desarrollo de nuevas y sanas experiencias, detección de talentos y el fortalecimiento del semillero deportivo Marista.

El formato de los Encuentros Deportivos Maristas permitió que los deportistas cumplieran de a poco sus respectivas etapas. Muchos de ellos podrán seguir proyectándose en diversas competencias escolares, clubes y equipos locales, regionales y nacionales.

Revise algunas imágenes de la clausura de la cita deportiva en el ISM de Curicó.



Noticias Relacionadas
Trinidad Reyes destacó en campeonato de Ciclismo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 897 Lecturas
José Reyes concentró con preselección chilena
Publicado: 11 Enero 2024 / 998 Lecturas
Basquetbolista sobresale jugando en Australia
Publicado: 26 Diciembre 2023 / 1366 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones