Noticias
Vive la fuerza del Flamenco
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
21 Marzo 2024
Leido 608 veces
Centro Cultural Marista invita a este Taller (infantil y adultos)
SE REALIZARÁ TALLER I El Centro Cultural del ISM te invita a conocer y descubrir la fuerza del flamenco a través de su baile, actividad que va dirigida para todas aquellas personas sin conocimientos en este arte.
El flamenco se caracteriza por ser un arte de expresión pura de sentimientos, existiendo dentro de sus diferentes estilos diversidad de emociones y sentimientos: alegría, pasión, melancolía, carácter, entre otros.

El Centro Cultural Marista realizará un taller de este baile que comienza el 12 de abril, para Infantil y Adultos.

Esta actividad va dirigida para todas aquellas personas sin conocimientos en el arte del flamenco, que quieran adentrarse a conocer esta cultura originaria de Andalucía.

Su profesora es Javiera Moya Gutiérrez, Lincenciada en Danza mención Pedagogía. Profesora e intérprete en baile flamenco, comienza sus estudios de baile español a los 13 años, para continuar especializándose en el flamenco en la escuela de Jeaninne Albornoz (Santiago, Chile). Se ha perfeccionado con destacados bailaores nacionales e internacionales, participando en diferentes tablaos flamencos.

Ver detalles en código QR  o también aquí: 

https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLSdU4_3NMCFmYAwjRKwith1qGrxPE9JYLzK_FA-LOtMjx9n1Ww/viewform?usp=send_form&pli=1




Noticias Relacionadas
Colorida celebración del Día del Libro
Publicado: 24 Abril 2024 / 46 Lecturas
"Haciendo y creando Música con nuestros niños"
Publicado: 23 Abril 2024 / 397 Lecturas
C.Cultural Marista expuso a estudiantes en Chillán
Publicado: 17 Abril 2024 / 519 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones