Noticias
Marcelino Vive hoy, sigamos sus pasos...
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
13 Junio 2011
Leido 479 veces
En un cálido ambiente de compañerismo y buena onda nuestros estudiantes recordaron a Marcelino.
Y esto se debe a que conmemorar la Pascua de nuestro Santo es una celebración que aunó a los estudiantes del Instituto San Martín de Curicó (ISM), desde el pre kínder hasta los cuartos medios para bailar, dramatizar obras de teatro y pintar la vida con nuevos trazos de colores.

Hubo una intensa preparación que se apreció nítidamente a través de lucidas y coordinadas coreografías, música muy ad-hoc a lo que se presentaba. Los más pequeños tuvieron su actividad donde los pasajes fundamentales de la historia de Champagnat quedaron –literalmente- prendidas en hojas mecidas por una suave brisa matinal.

Los más grandes, se dieron tiempo para compartir sus presentaciones en el Salón Champagnat (primeros a sextos básicos), siempre acompañados de sus profesores.

Intertanto, siempre en actividades paralelas y muy en concordancia con edades y etapas de estudios, los estudiantes de séptimo a cuarto medio vibraban con la música bailable y las bandas musicales de nuevos artistas, muchos de ellos quienes desplegaban sobre el escenario sus dotes que les permiten reconocerles en facetas juveniles muy distintas a las que comúnmente apreciamos en las salas de clases.

Vibrantes momentos que han quedado plasmadas en las imágenes fotográficas que acompañan esta nota.

Noticias Relacionadas
Que sea feliz ¡Sí importa!
Publicado: 18 Abril 2024 / 709 Lecturas
Candidatos al CEISM presentaron sus propuestas
Publicado: 26 Marzo 2024 / 455 Lecturas
GESTA proyectó trabajo para el 2024 en el ISM
Publicado: 26 Marzo 2024 / 431 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones