Noticias
Ciclo de E. Básica premió desde 4° a 6°.
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
14 Diciembre 2018
Leido 885 veces
Emotiva ceremonia valoró a los talentosos alumnos del ciclo
En una semana con numerosas premiaciones, el ciclo de enseñanza básica llevó al escenario del gimnasio marista a decenas de sus estudiantes de cuarto a sexto básico para recibir reconocimientos de manos de sus tutores y autoridades colegiales.
El mensaje de la directora de este importante ciclo escolar, Srta. Raquel Zamorano Fernández, felicitó a cada estudiante por haber alcanzado el desarrollo pleno de sus talentos y una sólida orientación académica que les perfila como auténticos seguidores de San Marcelino Champagnat.

Momento significativo se alcanzó con la despedida a quien deja el rectorado del colegio luego de siete años dirigiéndolo, Sr. Jaime Inostroza Marín que, emocionado, agradeció la experiencia de dirigir el Instituto San Martín de Curicó.

El taller de danza del nivel que dirige la profesora Sra. Mabel Henríquez realizó una muy aplaudida presentación cuya coreografía y mensaje aludió a un alegre reencuentro con el espíritu navideño que ya inunda los últimos días de diciembre. Similar recepción tuvo la presentación coral que bajo la dirección de Rodrigo Moraga fue un regalo para los oídos de la Familia Marista presente.

Tanto el rector, Sr. Jaime Inostroza, directora de ciclo Srta. Raquel Zamorano, hermanos y profesores tutores fueron los encargados de hacer entrega de los testimonios a cada premiado, hecho que fue acompañado con el aplauso de padres, apoderados y familiares de cada uno de los galardonados en la ceremonia.
 

Noticias Relacionadas
Positiva jornada sobre metodología A + S
Publicado: 22 Abril 2024 / 355 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 8 Abril 2024 / 1235 Lecturas
Comenzaron ensayos PAES 2024
Publicado: 20 Marzo 2024 / 545 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones