Noticias
Preescolares comenzaron sus actividades
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
2 Marzo 2019
Leido 1191 veces
Juegos y nuevos aprendizajes para los preescolares maristas
Jardín Infantil marista Hno. Miguel de Cos inició oficialmente el año escolar 2019 el viernes 1 de marzo. Preescolares llegaron acompañados por sus padres y muchos familiares en el inicio de una etapa de juegos y aprendizajes dedicados a sus cortos años.
En el jardín infantil, la breve ceremonia contó con la presencia del rector Sr. Andrés Prado Soto, directora del ciclo, Srta. Raquel Zamorano Fernández y educadoras de párvulos, asistentes, profesoras y gran cantidad de orgullosos padres y abuelitos.

En su mensaje, el rector Andrés Prado agradeció a las familias la confianza depositada en el colegio, especialmente al ingresar por primera vez a la institución marista recalcando que “nuestro compromiso es con sus hijos e hijas de entregar lo mejor de cada uno de nosotros”. Recordó el rector Prado la máxima del fundador de la obra educativa, san Marcelino Champagnat: “para educar a los niños hay que amarlos”, enfatizando que ese sano cariño se ha de prodigar a todos por igual.

La directora del ciclo, Srta. Raquel Fernández presentó a las educadoras y técnicos en educación parvularia; también a algunas de sus profesoras presentes en la ocasión, profesionales que tienen como tarea acompañar esta importante etapa en la vida de los preescolares maristas del instituto.

Cabe destacar que el jardín infantil es dirigido por la educadora de párvulos, Sra. Cristina Pedevilla conformando el siguiente equipo de trabajo:

Pre - Kínder A
Educadora de Párvulos, Sra. María Moreno M.
Asistente: Sra. Ángela Ramírez S.

Pre - Kinder B
Educadora de Párvulos, Sra. Karem Mandujano M.
Asistente: Sra. Marisel López M.

Kinder A
Educadora de Párvulos, Sra. María Valenzuela L.
Asistente: Sra. Julia Martínez E.

Kinder B
Educadora de Párvulos, Sra. María Cristina Pedevila V.
Asistente: Sra. Luz Silva V.

 

Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 748 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1046 Lecturas
Docentes del ISM en máster en España
Publicado: 22 Enero 2024 / 2585 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones