Noticias
Semana de la Ciencia
Por
Francisco Contreras R.
Publicado:
7 Noviembre 2022
Leido 424 veces
La muestra presentará lo realizado durante el año
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS. El jueves 10 de noviembre el Departamento de Cencias y de Tecnología celebran la “Semana de la Ciencia y la Tecnología''. La Universidad de Talca estará presente con una muestra del laboratorio de robótica y sensores, Facultad de Ingeniería.
EXPERIENCIAS CIENTÍFICAS

Actividad académica retorna con nuevos bríos en el Instituto. “La actividad que realizamos incluirá la participación de los talleres de ciencias”, dice el presidente del departamento organizador, profesor Juan Palma Gutiérrez. Las áreas que participan con su muestra son Biología – Física y Química conjuntamente con los Talleres de Ciencias y Tecnología del colegio.

De igual manera se presentará una muestra de algunas de las experiencias científicas y de tecnología que han desarrollado los estudiantes Maristas en sus clases durante el año escolar.

UNIVERSIDAD DE TALCA

El profesor Juan Palma menciona a su vez el apoyo recibido de parte de la universidad regional utalina: "Esta vez tenemos invitada a la Universidad de Talca (UTAL) con una muestra de tecnología robótica la cual hará demostraciones de procesos de selección de artículos a través de sensores".

A la muestra están invitados todos los estudiantes del colegio según programa de visitas que comunicarán oportunamente antes de la exposición.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Positiva jornada sobre metodología A + S
Publicado: 22 Abril 2024 / 391 Lecturas
Programa Comprensión Lectora: iniciativa Marista
Publicado: 8 Abril 2024 / 1241 Lecturas
Comenzaron ensayos PAES 2024
Publicado: 20 Marzo 2024 / 547 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones