Noticias
Con entusiamo y energía comenzó año escolar 2024
Por
Juan Jiménez L.
Publicado:
27 Febrero 2024
Leido 1248 veces
Profesorado, administrativos y auxiliares reiniciaron actividades
BIENVENIDA A PROFESORES I Con energía renovada y las fuerzas para que este nuevo ciclo sea mejor que el anterior en todo sentido, se dio inicio hoy martes al Nuevo Año Escolar.
Esencialmente se dio la bienvenida al cuerpo de profesores, que cuenta con el ingreso de nuevos educadores, a quienes se les recibió como nuevos integrantes de la familia marista.

Recordemos que la semana pasada ya habían regresado directivos y administrativos. Ahora se espera la vuelta de los y las estudiantes para emprender un nuevo vuelo.


BIENVENIDA

La jornada comenzó con los abrazos de reencuentro de las y los docentes, quienes más tarde compartieron una reflexión de bienvenida dirigida por el vicerrector, Jorge Muñoz.

En dicha acción religiosa se pidió por el trabajo de este año, por la inspiración cristiana para llevarlo a cabo y por el sentido de la educación entregada, basada en los valores heredados por nuestro fundador.

Después de ello se llevó a cabo un consejo general con carácter administrativo, oportunidad en que profesoras y profesores recibieron la bienvenida del rector Andrés Prado.

LINEAMIENTOS

La primera mañana de trabajo prosiguió con las primeras reuniones con los directivos de secciones, donde se establecieron algunos lineamientos de trabajo para este año.

La jornada matutina también consideró la entrega de un simbólico obsequio a los nuevos docentes, quienes recibieron una piocha con la imagen de Marcelino Champagnat y la Buena Madre.







Noticias Relacionadas
Padres recibieron presentación de rector y CGMPA
Publicado: 14 Marzo 2024 / 751 Lecturas
Ceremonia inicio Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1051 Lecturas
Docentes del ISM en máster en España
Publicado: 22 Enero 2024 / 2588 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones